F.P. Grado Superior de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia

Si quieres ser diseñador/a gráfico/a, consulta sobre este título de Grado Superior.

¿A qué estudios y trabajos me da acceso hacer esta vía?

Con este ciclo de grado superior podrás acceder a la universidad, opositar a diversos cuerpos para funcionariado, o directamente entrar en el mercado laboral como técnico/a superior. Las opciones serían trabajar en diseño gráfico, diseño editorial, producción gráfica, ilustración o diseño web, pero abarca también todo el mercado de artes gráficas. Recuerda que harás prácticas en empresas en segundo curso, y de ahí podrás directamente pasar a tener un contrato laboral.

¿Dónde se imparten?

En nuestro centro, tenemos dos aulas dedicadas a las clases con ordenadores iMac de Apple y un taller de artes gráficas dotado de todo lo necesario.

¿A quién va dirigido?

Al alumnado que haya terminado bachillerato o grado medio, y quiera seguir estudiando especializándose en artes gráficas, hacer prácticas en empresas y titular para poder trabajar.

¿Es necesario tener alguna formación específica?

No, ya que la finalidad de estos estudios es dotar al alumnado de madurez intelectual, conocimientos y habilidades para el logro y la optimización en el desempeño de funciones laborales con responsabilidad. Si quieres aprender a diseñar, preparar productos gráficos y manejar softwares y herramientas profesionales, este es tu sitio.

VER ASIGNATURAS POR CURSO
VER ASIGNATURAS POR CURSO
Subir